Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA RAMÍREZ

El curioso tratamiento de belleza de Daniela Ramírez

Parecía ser un chiste.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Ramírez ha sido una de las mejores del año en su rubro debido a sus performances en "La Ley de Baltazar" y "Secretos de Familia". La actriz es muy activa en sus redes sociales y decidió compartir para su comunidad el curioso tratamiento de belleza que se realizó tanto a ella misma como al elenco de la telenovela de Mega.

El desconocido tratamiento. Fuente: (Instagram)

La primera en dar a conocer este peculiar método fue Bárbara Della Schiava, una de las encargadas en la dirección de la superproducción producida por el canal de televisión. En su cuenta de Instagram se puede observar a Amparo Noguera y Daniela Ramírez junto a ella con pedazos de papas en las mejillas.

Varios compañeros tienen puestos estos chips de papa. Fuente: (Instagram)

"Sábado se trabaja y hacemos tratamientos de belleza con papas", reconoció la profesional de la actuación de 35 años en su perfil oficial. Más adelante, la intérprete de Antonia en "La Ley de Baltazar" decidió contar este secreto estético a todos sus compañeros de elenco y Daniela Ramírez lo captó en varios registros audiovisuales.

Le contó este secreto a todos. Fuente: (Instagram)

Si bien lo que hizo Daniela Ramírez puede parecer una broma para la mayoría del público, los tubérculos tienen una excesiva cantidad de beneficios para la piel. Según los profesionales médicos, este tipo de verduras pueden reducir las arrugas, combatir el acné, aclarar las manchas y evitar el envejecimiento prematuro.