Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El romántico gesto del pololo de Marité Matus

La modelo protagoniza un romance soñado

El romántico gesto del pololo de Marité Matus.Marité y Camilo son pareja hace dos años.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus compartió con sus seguidores una dedicatoria muy especial y romántica de su actual pareja, el profesor de educación física y personal trainer Camilo Huerta. La modelo, que cuenta con una audiencia de más de 720 mil usuarios alrededor del mundo, parece más enamorada que nunca.

La pareja disfruta de un gran momento. Fuente: (Instagram)

El pololo de Marité le dedicó la canción "Desde mis ojos", del músico oriundo de República Dominicana Chris Lebron y sus pares Jay Wheeler, de Puerto Rico, y Sech, de Panamá. Entre sus estrofas, la letra reza: "Ahora cierro los ojos, y estás tú/ Y miro al cielo, y estás tú/ Recuerdo algo bonito, y estás tú/ Devuélveme el espíritu". Huerta agregó un "Te amo", seguido de una etiqueta a la influencer.

Historia de Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité, que recientemente volvió a llamar la atención de todos por un curioso mensaje en sus redes, que parecía estar dedicado a su ex pareja, el futbolista Arturo Vidal, reposteó la imagen en su perfil y agregó emojis de amor. La pareja suele compartir con su público muchos de sus momentos diarios e incluso anécdotas. Según la propia Matus, "cada foto tiene una historia que contar".

El romance entre Matus y Huerta se consolida. A mediados de este año, la modelo respondió algunas preguntas y comentarios de sus fanáticos y aprovechó la ocasión para remarcar cuánto deseaba un vínculo como el que mantiene hoy con su pololo. "Merecía un amor así, donde soy prioridad.  soy muy amada y respetada. Lo tengo todo con él", sentenció entonces.