Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Las pruebas que confirman que Daniela Aránguiz está de nuevo con Jorge Valdivia

En el cumpleaños de su hijo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En esta oportunidad, Daniela Aránguiz quiso alejarse de la polémica para vivir una noche espectacular: Celebrar el cumpleaños de uno de sus retoños. A través de su cuenta de Instagram, la mediática compartió varios registros de la fiesta que enaltece la vida de su hijo. Además, presumió en ser la madre cool del grupo de amigos de Jorgito Ignacio Valdivia.  

Una mamá muy cool. Fuente: (Instagram)

Atrás dejó la escandalosa separación con el futbolista Jorge Valdivia, y Daniela Aránguiz se organizó para confirmar lo mucho que quiere a su hijo, fruto de aquel pololeo. Trampolines, luces de muchos colores, una pista de baile y hasta fotos 360, formaron parte de esta celebración.  

Valdivia estuvo en la fiesta de su hijo. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estuvieron juntos en el mismo lugar, sin generar cruces o discusiones que empañaran el cumpleaños de Jorgito. Incluso, la panelista de “Zona de Estrellas” grabó a su expareja bailando con su hijo reggaeton. Las risas se escuchaban en el audio, dejando en evidencia que el rencor ya no es parte de esta familia.  

Las pruebas de que hay buena onda entre la expareja. Fuente: (Instagram)

La música urbana fue el protagonista de la reunión. Incluso, hasta los seguidores de Aránguiz se dieron cuenta que ya el corazón de Jorgito tiene dueña. Pues, estuvo a los abrazos con una niña y la influencer los grabó, asegurando que ya su hijo fue flechado por cupido. No hay dudas de que fue una velada familiar que quedará para el recuerdo como uno de los mejores momentos.