Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Las vacaciones de Cecilia Gutiérrez

La periodista compartió en sus redes un breve diario de viaje

Las vacaciones de Cecilia Gutiérrez.La periodista tuvo un merecido y familiar descanso en Miami
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La panelista de "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez finalizó sus vacaciones en Miami junto a su pareja, el instructor de CrossFit Salvador Kochansky y su pequeña hija Mila, que el mes pasado celebró su primer cumpleaños. Los recuerdos de tan especial ocasión fueron inmortalizados en su perfil de Instagram.

Cecilia "Ceci" Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

"Se acabó la aventura en Miami. Primeras vacaciones con guagua y ufff es agotador y súper demandante, pero se disfruta* igual!", escribió Gutiérrez en su última publicación, donde retrató varios momentos de su viaje y los editó como un video. Entre las distintas escena,s aparecen sonrientes Salvador y la bebé Mila, primera hija de la pareja.

Cecilia Gutiérrez y Salvador Kochansky. Fuente: (Twitter)

Al momento de pensar en su hospedaje, la presencia de la pequeña Kochansky fue trascendental: "Esta vez elegimos quedarnos en un departamento para poder estar más cómodos con la Mila, poder cocinarle y que no resintiera tantos cambios", explicó la periodista Cecilia Gutiérrez en sus redes, donde su audiencia supera las 180 millones de personas.

Cecilia comparte un gran vínculo con sus seguidores en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Lejos de un tono melancólico, la conductora de "Cambio de Hábito" agregó un toque festivo y musicalizó su posteo con "La Gozadera", de Gente de Zona y Mark Anthony. En sus redes, Cecilia recibe muchos comentarios llenos de ternura ante cada foto, video o anécdota de la pequeña Mila, que se ha ganado el corazón de aquel público que ya adoraba a su mamá.