Sábado 30 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas y un enigmático mensaje

Los seguidores lo aclaman.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando se menciona la palabra escándalo o polémica, el nombre de Sergio Rojas sale a relucir. Y es que el panelista de “Me Late” ha estado involucrado en los hechos más mediáticos del mundo del espectáculo, convirtiéndose en un rostro al que quieren mucho, pero que también repudian por sus comentarios y acciones.  

Es sinónimo de escándalo y polémica. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay que admitir de que es una celebridad que genera contenido y que cada cosa que dice, tiene un impacto en las redes sociales. En este contexto, la cuenta de Instagram “Infama Chile”, realizó una encuesta para conocer qué personajes de la televisión le gustaría a la audiencia ver en un reality de famosos.  

¿Estará en un reality? Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, mencionaron a Sergio Rojas, lo que despierta las especulaciones de que algún canal de televisión esté pensando en realizar un programa en donde reúna a varias celebridades chilenas y los haga competir por algún premio en particular. Y no hay dudas de que la llegada del comunicador a un formato como éste daría de que hablar.  

Sería una propuesta interesante. Fuente: (Instagram)

Pero Sergio Rojas no fue al único que mencionaron. También hubo otros famosos que son aclamados por las redes sociales y que quieren que estén juntos en algún espacio donde los cruces y enfrentamientos sean el plato principal. Nombres como Raquel Argandoña, Sebastián Ramírez, Mauricio Pinilla y Pamela Díaz formaron parte de las peticiones.