Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira de nuevo en el centro de la polémica

Se dieron a conocer los requisitos para contratar una niñera.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La cantante colombiana Shakira estaría en búsqueda de una niñera sus hijos Milan y Sasha, ante su inminente arribo a Estados Unidos. Recordemos que la artista está en el centro de la polémica, dada su conflictiva separación de Gerard Piqué.

Shakira junto a su ex pareja, Gerard Piqué y sus dos hijos. Fuente: (Twitter) 

Lo que sorprendió fueron los requisitos que la cantante exige para seleccionar a la candidata al puesto. El programa español "Ya es mediodía" desclasificó algunos de ellos. En primer lugar, Shakira no tendría inconvenientes con la nacionalidad de la niñera, pero la persona que elija deberá firmar un acuerdo de confidencialidad que le impediría dar información sobre su familia.

Shakira exige varios requisitos para la futura niñera de sus hijos. Fuente: (Twitter)

De igual forma, el programa relató que Shakira estaría ofreciendo un sueldo de 2.400 euros (casi 2 millones 400 mil pesos chilenos) por el puesto de trabajo. Asimismo, indicaron que la niñera elegida tendría que hacer un curso de formación online.

Tanto Shakira como Gerard Piqué declararon que la prioridad es el bienestar de sus hijos. Fuente: (Twitter)

Tal como Gerard Piqué y Shakira querían desde el primer momento, toda decisión tomada será por el bien de Sasha y Milan: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección y confiamos en que se respete su intimidad”, declararon en un comunicado.