Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro publica tierna dedicatoria para alguien especial

En su cuenta de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Decir que Angélica Castro ha pasado por momentos muy difíciles este año es quedarse muy cortos. Con su separación de Cristián de la Fuente y con los sensibles momentos en la salud de su hija Laura, la celebridad ha tenido que atravesar uno de los peores períodos de su vida, aunque como vimos en las últimas horas, también tuvo importantes alegrías.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

En un inesperado acercamiento con de la Fuente, con quién hace algunos días pensábamos que todo estaba perdido, Angélica Castro publica algunas tiernas palabras para la persona más importante de su vida. Se trata de su retoña, Laura de la Fuente, quién este domingo cumplió una espectacular meta como persona y como deportista y fue muy elogiada por sus progenitores.

Laura de la Fuente cumplió un sueño y enorgulleció a sus padres. Fuente: (Instagram)

“Lau eres una campeona!! Resultado de tu perseverancia, fuerz*, disciplina y ganas, hoy corriste 10 K en la maratón de Viña del mar, en un tiempo sorprendente!! Fuente de inspiración”, escribió Angélica Castro en sus plataformas. En este sentido, al apoyar a su primogénita en su nuevo hito personal, la modelo coincidió con su marido, con quién está pasando por una profunda crisis matrimonial.

La emotiva dedicatoria de la emprendedora a su hija se robó todas las miradas en plataformas digitales. Fuente: (Instagram)

¿Habrá lugar para la reconciliación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente? ¿Será Laura la razón por la cual este matrimonio se dé una nueva oportunidad? Aunque estas preguntas aún no tienen una respuesta clara, siempre esperamos que triunfe el cariño y el diálogo entre los lados, quienes obviamente tienen en común el inmenso orgullo y cariño por su retoña, quién ayer hizo historia en más de un sentido.