Sábado 30 de Diciembre 2023
MELINA FIGUEROA

El radical cambio de Melina Figueroa

Lo enseña en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melina Figueroa ha pasado por muchas situaciones difíciles desde la última vez que la vimos en la pantalla chica como participante de realities o como actriz. Y es que la influencer fitness comenzó en el mundo de la farándula gracias a la televisión, pero decidió alejarse de ella por varios motivos, entre ellos su delicado estado de salud física y mental. Ahora, manifiesta su transformación y su felicidad al respecto. 

Melina Figueroa. Fuente: (Instagram)

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Melina Figueroa se sinceró sobre su historia de vida y la compartió para todos los usuarios de internet, quienes se llevaron varias sorpresas. Y es que según lo que relató la celebridad del mundo digital, tuvo que atravesar varias situaciones que atentaron contra su vida y dar pelea a varias enfermedades, generando así un cambio radical en su aspecto.

Luego de subir 20kg por un problema de salud, pudo tonificar su cuerpo y ganar un mundial de fitness. Fuente: (Instagram)

Melina Figueroa desclasifica su experiencia viviendo con anorexia e hipotiroidismo y cómo el deporte y el autocuidado fueron lo que necesitaba en su peor momento, ayudando a conseguir su estado atlético actual. “La inquietud por el fitness me dio la motivación de salir adelante, comentó y agregó lo que pasó por su cabeza al quedar embarazada, el segundo momento que cambió su vida: “am*te ahora más que nunca. Tienes que quererte y valorar lo que tu cuerp* es capaz de hacer”.

Se convirtió en campeona del mundo fitness tras varios meses complicados. Fuente: (Instagram)

Melina Figueroa hizo pública su complicada historia de vida y los logros que consiguió a pesar de esas dificultades. Además compartió un potente mensaje para sus todos sus seguidores: “por favor crean en ustedes, no esperen la aprobación de nadie más que de ti mismo. Sueña locamente, aún por más tonto que parezca tu sueño”.