Jueves 28 de Diciembre 2023
FALOON LARRAGUIBEL

Faloon Larraguibel pide ayuda urgente

La presentadora hizo un llamado a sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faloon Larraguibel es una de las artistas nacionales más seguidas en redes sociales, en Instagram, por ejemplo, suma más de 800 mil seguidores. Como muchos recordarán, su salto a la fama fue gracias al programa juvenil "Yingo", el cual fue transmitido por Chilevisión en el 2013.

Faloon Larraguibel, presentadora. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, Faloon Larraguibel siguió su trabajo en la televisión y ha tenido la oportunidad de formar parte de varias producciones. En la actualidad, es la presentadora del matinal de Zona Latina, "Sabores", donde comparte la conducción junto a Jessica Abudinen y María Jimena Pereyra.

Faloon Larraguibel conduce el matinal "Sabores". Fuente: (Instagram)

Asimismo, a través de las redes sociales,  Faloon Larraguibel sigue manteniendo un contacto directo con sus fanáticos. Ayer, en particular, la esposa de Jean Paul Pineda se sumó a una noble causa y realizó una publicación donde pidió ayuda para una familia que perdió su mascota hace dos años y aún sigue con su búsqueda.

Publicación de Faloon Larraguibel en redes. Fuente: (Instagram)

"Encontremos a Black [...] Si alguien lo tiene por favor contáctanos", se puede leer en el anuncio. En el mismo, también se señala que el perro es un macho mediano mestizo de nueve años. Es así como Faloon Larraguibel se une a este urgente pedido y sirve como medio para llegar a más personas.