Viernes 29 de Diciembre 2023
GIANELLA MARENGO

Gianella Marengo devela su nuevo proyecto

En sus historias de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianella Marengo ha establecido su vida en Italia y sus seguidores están felices por eso, a pesar de la distancia entre ellos. La influencer está muy agradecida por ello y les agradece realizando diferentes actividades en conjunto. En esta ocasión, ella aclaró en que está trabajando y cuál es su nuevo proyecto.

Gianella Marengo, influencer. Fuente: (Twitter)

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, donde los interesados dejan sus preguntas en la caja de comentarios para que la exanimadora de televisión elija las que quiera para responder. Entonces, durante este intercambio, se conoció que Gianella Marengo volverá a Chile por unas semanas. "Tengo un matrimonio de una amiga que se casa en Chile ahora en diciembre", indicó.

Su primera historia. Fuente: (Instagram)

"Me quedo un rato porque además estoy con un proyecto filete que me tiene en llamas. En verdad un par, y no es en TV sino en lo que más me gusta", enfatizó Gianella Marengo, develando su nuevo proyecto, aunque no sea dentro de los medios de comunicación. Recordemos que su última aparición en las pantallas fue con el programa "Conectados con Eli", conducido por Eli de Caso y transmitido por Canal 13.

Comentó un pequeño fragmento de su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Aunque aún quiera mantener en secreto lo que vendrá en su futuro, promete que se los dirá muy pronto. "Estoy trabajando en un proyecto muy bacán que me tiene muy feliz y sé que a mi 75% de seguidoras también", sentenció Gianella Marengo. La comunicadora digital aseguró que "aunque no lo parezca cada vez que voy a alguna parte es por pega".