Lunes 16 de Enero 2023
HANDE ERÇEL

Hande Erçel se confiesa sobre su maternidad

La actriz se sinceró respecto a sus planes futuros.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hande Erçel se convirtió en una figura de reconocimiento mundial a través de sus actuaciones protagónicas en las exitosas teleseries de Turquía que se vendieron en varios países, aunque el éxito por supuesto que no le llegó gratis. La intérprete se ha visto envuelta en interminables rumores políglotas, dado que las novedades acerca de su vida privada trascienden en medios de todo el mundo.

Hande Erçel convive con el asedio de la prensa local casi como Vicuña en sus peores épocas. Fuente: (Instagram)

En primera instancia, Hande Erçel arremetió contra la prensa de su país en distintas ocasiones luego de que le inventen novios nuevos tras su separación de Kerem Bürsin. La actriz dijo en ese entonces: “Evidentemente están aburridos porque cada día se inventa una historia diferente. Lo que informan son exclusivamente noticias falsas”, tiró sin filtro.

Hande Erçel se confesó acerca de sus planes de maternidad. Fuente: (Instagram)

En este caso, se conoció recientemente una nueva entrevista que Hande Erçel ofreció para una revista de su país en la que habló acerca de sus planes de maternidad. La protagonista de “Me robaste el Corazón” hizo un balance sobre su carrera: "Cuando miro hacia atrás en mi propio viaje, me lleno de felicidad porque aprendí a (quererme) y a estar orgullosa de mi misma. El regalo más (importante) de mi vida son las experiencias que me han transformado en la (dama que) soy", contestó al medio turco.

Al referirse a sus planes de maternidad, Hande Erçel fue concisa respecto a las condiciones en las que espera que eso ocurra: “Pienso que si decido traer un hijo al mundo vendrá con esperanza e irradiará belleza", confesó. La exitosa actriz no ve con buenos ojos maternar en el ruido de la metrópoli: “Nunca he sentido que pertenezca al caos de la ciudad (...) Me iré más lejos y soñaré con una vida en la granja", sentenció.