Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETON

Jean Philippe Cretton realiza incomodo comentario a Pamela Díaz

Los rumores comenzaron a aparecer.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se llevó a cabo el festejo por la unión entre Nacho Gutiérrez y Rodrigo, su nuevo y flamante esposo. Ellos celebraron con una impresionante conmemoración al aire libre, en honor a su celebración de sus votos matrimoniales. Tanto Jean Philippe Cretton como Pamela Díaz fueron invitados por la pareja, entre otras figuras públicas, y el conductor de "Podemos Hablar" fue protagonista por una extraña situación.

Él fue el autor de esta frase. Fuente: (Twitter)

La pareja entre la "Fiera" y el presentador de Chilevisión han tenido muchos altibajos en este año, pero eso quedó en el pasado y el romance tiene las estructuras sólidas para ser eterno. En el casamiento del periodista Nacho Gutiérrez, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz fueron una de las duplas que se llevaron más miradas por sus atuendos.

Los novios fueron al casamiento de Nacho Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

Y con esta situación, el animador se animó a compartir una foto en sus historias de Instagram para que se haga viral, pero no tuvo la repercusión que quería. Jean Philippe Cretton compartió una postal en la que nos deja observar a los tortolitos abrazándose y bailando con un incómodo comentario en su descripción.

La broma de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

"Casi se nos pegó el Espíritu Santo, jaja", fueron las palabras que utilizó el comunicador para bromear. Jean Philippe Cretton quiso hacer un chiste ante un posible compromiso con la empresaria nacional, Pamela Díaz. Además, en la publicación se escucha la canción "Somos Novios", interpretada por Andrea Bocelli y Christina Aguilera, dando más lugar a las especulaciones.