Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler protagoniza bochornoso momento en vivo

La conductora tuvo que ser asistida por la producción.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante esta mañana en "Mucho Gusto", la conductora Karen Doggenweiler vivió un divertido momento cuando sufrió un accidente en vivo. Fue al comienzo del famoso matinal de Megavisión y provocó risas en todo el estudio y el equipo de producción. 

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme dedicaron la primer parte del programa al Mundial Qatar 2022. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando Karen Doggenweiler y José Antonio Neme discutían sobre el momento incómodo que vivió Maluma en una entrevista para la cadena Kan, luego de que Moav Vardi le consultara sobre los derechos humanos en Qatar, a propósito de su participación en el mundial. En ese momento la conductora comenzó a hacer comentarios y mientras hablaba, tropezó y derramó su café en el piso del estudio. 

Karen Doggenweiler tropezó y derramó café en el piso del estudio. Fuente: (Instagram)

"Se fue enojado, molesto, yo creo que le faltó un poco de manejo (…) también, era predecible, le iban a preguntar de toda...", fue lo último que dijo Karen Doggenweiler antes de tropezar en cámara. 

La conductora tuvo que ser asistida por la producción del matinal. Fuente: (Twitter)

De inmediato, su compañero bromeó con la situación. "¡Paren!, debe ser la única conductora de televisión que se tropieza con nada, porque hay absolutamente nada acá", afirmó José Antonio Neme. "Fue la huincha de la chala… hay algo que no vi (…) lo que pasa es que me emocioné con Maluma, me gusta demasiado", se excusó Karen Doggenweiler entre risas.