Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana se gana el repudio de la gente

La cantante fue criticada en redes sociales.

Fuente: (Instagran)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana es una de las artistas de nuestro país que causa diferentes sentimientos en sus seguidores, pues hay quienes la quieren y otros no tanto. Lo cierto es que la cantante se encuentra retomando su camino, después de vivir difíciles momentos este año. Ante esto, decidió aceptar la ayuda de Daniel Fuenzalida y comenzó a ir a terapias en su centro de rehabilitación hace unos meses.

Nueva imagen de Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

No obstante, el proceso ha estado lleno de obstáculos y Kathy Orellana ha tenido que afrontar algunas recaídas. Hace unos días, anunció que se había alejado de Instagram porque se encontraba hospitalizada y ayer volvió a referirse al respecto. "Aquí estoy. Yo sé que están muy enojados conmigo, porque me desaparecí de las redes sociales y todo, pero era necesario", expresó la exparticipante de "Bailando por un Sueño", programa que fue transmitido en Canal 13.

Kathy Orellana agradeció a quienes la apoyan. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Kathy Orellana aprovechó para agradecer cada comentario positivo, pues afirmó que sin sus seguidores no estaría  aquí. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa y varios usuarios han criticado su nueva imagen, pues ahora luce una cabellera corta y colorina.

Comentarios en contra de Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

El problema, según los internautas, es que Kathy Orellana usa exceso de filtro en cada video y, además, afirmaron que su apariencia es muy demacrada. "Qué te hiciste en tu carita Kathy, dónde quedó la morena maravillosa", "Se te pasó la mano con el filtro" y "Cantas muy bonito pero tu imagen dice otra cosa", fueron algunos de los comentarios. Aún así, hubo quienes aplaudieron su esfuerzo, aunque le pidieron que siga buscando ayuda por ella y su hijo.