Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La joven que se ganó el corazón de Cristian de la Fuente

El actor vivió un hermoso momento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien los últimos meses de Cristian de la Fuente han estado llenos de polémicas y difíciles momentos, de a poco la situación ha ido cambiando. Y es que el actor, más allá de los cuestionamientos, volvió a retomar su vida y se ha enfocado en su trabajo y salir adelante con el apoyo de personas muy especiales.

Cristian de la Fuente, actor. Fuente: (Instagram)

Una de ellas, le brindó una inmensa alegría ayer. Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde celebró el triunfo de su adorada hija, Laura de la Fuente. “10 de marzo de 2022, Lau nos dijo en la Clínica Alemana: ‘¿creen que voy a volver a caminar?'. 20 de Noviembre 2022, Lau corre sus primeros 10k en la maratón de Viña del Mar en menos de 1 hora", expresó Cristian de la Fuente en Instagram.

Cristian de la Fuente celebró el triunfo de su hija. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, el artista afirmó que esto es reflejo de cómo en la vida todo se puede y que no hay obstáculo que no se pueda vencer. "HOY tengo honor de ser yo quien celebre este triunfo. Un triunfo MUY importante. Porque no es lo mismo correr 10k cuando nunca has corrido, a correrlos después de 8 meses de haber recibido un balazo en ambas piern*s", enfatizó Cristian de la Fuente.

Laura de la Fuente corrió la maratón de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que, el pasado 10 de marzo, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro atravesó un terrible momento durante un intento de encerrona mientras viajaba en un vehículo junto a su padre, por lo cual tuvo que ser operada. Ahora, el intérprete celebra su nuevo logro. “Eres UN EJEMPLO de Fuerza de voluntad y de ESFUERZO. No sabes lo orgulloso que estoy de ti. Eres una campeona", agregó.