Viernes 29 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

La situación que más indigna a Rodrigo Sepúlveda

Dio a conocer su opinión.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Su opinión puede mover montañas y tratar de emplearlo en situaciones severas. El conductor de "Meganoticias Alerta", Rodrigo Sepúlveda, ha sido protagonista durante la transmisión del noticiero y esto se debe a los ácidos comentarios que replicó en contra del polémico video de Felipe Kast, criticando el accionar de los usuarios de internet.

Lo comentó durante el transcurso del programa. Fuente: (Mega)

Todo comenzó cuando el presentador de noticias descubrió a un grupo de señoras de la comuna de Macul, quienes cocinaban para las personas que no tienen recursos económicos. "El miércoles conocí a las ‘Damas de hierro’, que se encargan de ayudar a gente que no puede comer porque no tiene plata", indicó Rodrigo Sepúlveda.

Felipe Kast fue nombrado por el comunicador. Fuente: (Twitter)

"El jueves en la mañana miro Twitter y yo venía con un dolor aquí porque me dio tanta pena lo que viví y me encuentro que el gran Trending Topic en este país era un político, señor Felipe Kast", manifestó Rodrigo Sepúlveda. El comunicador se molestó con los internautas por viralizar esta historia "porque había tenido una historia en un auto y le habían grabado un video, donde aparecía con ‘x’ persona, una historia muy personal".

Tuvo una explicación muy certera. Fuente: (Twitter)

Por último, Rodrigo Sepúlveda explicó su punto de vista con un contundente discurso. "Yo me preguntaba, cómo lo más relevante va a ser un político que tiene una actividad de su vida privada versus lo que efectivamente pasa en la realidad de tu país. Eso me dolió mucho", enfatizó uno de los rostros más reconocidos de Mega.