Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS SANDOVAL

Luis Sandoval sorprende con su nueva faceta

El periodista de espectáculos se lució en su nuevo rol.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Sandoval es un periodista conocido por estar principalmente vinculado al espectáculo y a otro tipo de comunicación. Sin embargo, el expanelista de “Me Late” en TV+ tuvo la oportunidad de aparecer en una faceta completamente distinta a la que acostumbra en el medio que llamó la atención a más de uno.

Luis Sandoval dejó de lado la farándula para agarrar un nuevo desafío. Fuente: (Instagram)

Este fin de semana Luis Sandoval sorprendió a propios y extraños al aparecer en el canal TNT Sports, en donde comentó la ceremonia de inauguración previa al inicio del Mundial de Qatar 2022. Acompañado de Lorena Miki, el panelista compartió en sus redes algunas imágenes en el canal junto a su compañera con quien tuvo esta oportunidad laboral en el evento deportivo más importante del planeta.

Luis Sandoval se estrenó como periodista deportivo cubriendo la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Luis Sandoval contó sus sensaciones al estrenarse como periodista deportivo y así lo resumió en su Instagram. El comunicador dijo que tuvo “el honor de comentar para TNT Sports la Ceremonia Inaugural” y pasó a explicarles a los propios la preparación que hizo: “No se imaginan cuánto estudié, investigué y aprendí. Me sentía dando mi examen de grado. Pero una vez más comprobé que los desafíos hay que tomarlos y vivirlos”, aseguró.

Asimismo, Luis Sandoval confesó que quedó “feliz con los resultados” y hasta dijo que se sintió “como que hubiese llevado años haciéndolo”. El periodista agradeció a su colega y a las redes que, durante la transmisión, le tiraron “puros buenos comentarios”. Además, el panelista contó al medio Publimetro cómo encaró este desafío: “Soy periodista, no podía flaquear. Me mentalicé y salió súper bien. Incluso, me pasaron el camarín de Mónica Rincón, me sentía muy VIP”, contó entre risas.