Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

Marcelo Ríos arremete sin piedad contra Juan Cristóbal Guarello

La polémica se hizo presente.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exdeportista está otra vez en el ojo de la tormenta, ya que nuevamente volvió a criticar sin filtro a otra figura pública. Marcelo Ríos arremetió sin piedad contra el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, volviendo a utilizar sus redes sociales como punta de lanza hacia sus víctimas.

Marcelo Ríos fulminó al profesional de la comunicación. Fuente: (Twitter)

Los pensamientos de el "Chino" se trasladan directamente a su perfil oficial de Instagram y su comunidad alaba este comportamiento del oriundo de Santiago. Marcelo Ríos tuvo entre ceja y ceja a Juan Cristóbal Guarello debido a que los tradicionales trajes blancos, que vistieron Julio Martínez y Alberto Foullioux en la década del 80, volverán a ser parte de los comunicadores de Canal 13 durante la realización del Mundial de Qatar 2022.

Juan Cristóbal Guarello fue la victima. Fuente: (Twitter)

El extenista hizo notar su postura en contra y le dedicó un fulminante mensaje al animador de televisión. "Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea con chaqueta blanca, con esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol mejor quédate en tu casa", sentenció Marcelo Ríos.

A pesar de ser un mensaje bastante crudo y lleno de discrepancias hacia la humanidad de Juan Cristóbal Guarello, eso no fue lo más polémico que pasó. La publicación de Marcelo Ríos tiene muchos adeptos y ha sido viralizada en demasía. Tanto es así que este posteo recibió un "Me Gusta" del presentador de televisión José Miguel Viñuela y de los referentes de "La Roja" Arturo Vidal y Gary Medel.