Viernes 29 de Diciembre 2023
PAOLA TRONCOSO

Paola Troncoso da a conocer la impactante decisión que casi decide tomar

Fue en juego textual.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes, en un nuevo capítulo de "Juego textual", las panelistas tendrán una íntima conversación con la actriz y comediante Paola Troncoso. La protagonista de la serie "Paola y Miguelito" hablará sobre la fibromialgia que padece hace 18 años y que ha marcado su vida.

Paola Troncoso sufre fibromialgia desde los 18 años. Fuente: (Twitter)

Según pudimos ver en el adelanto, la actriz confesará que casi llega al punto de intentar dispararse. Esto debido al dolor que le produce la enfermedad: “El dolor es punzante, sientes que la articulación no te va a dar. Cuando estoy con crisis me duele todo el cuerpo”, comentará Paola Troncoso.

Paola Troncoso será la protagonista de "Juego Textual". Fuente: (Twitter)

Paola Troncoso también brindará una impactante confesión: “Es terrible porque no te puedes levantar, es como si tu cuerpo estuviera con cemento y tratas de mover un dedo y todo es dolor. En un momento hubo días en que me dieron ganas de pegarme un tiro. No lo hice porque tengo hijos y los amo con mi vida. Si hubiera estado sola probablemente lo habría hecho”.

Paola Troncoso y el equipo de "Juego Textual". Fuente: (Twitter)

Paola Troncoso también sufrió crisis durante el rodaje de "Morandé con compañía": “Fue tanta mi autoexigencia que estando en el programa en vivo me dio una crisis con convulsiones, me tuvieron que sacar y mis compañeros salvaron la situación”. Según contará en "Juego Textual", aprendió a manejar sus crisis recurriendo a las regresiones, las que además la ayudaron a iniciar un camino de autoconocimiento de traumas pasados.