Viernes 29 de Diciembre 2023
CAROLA DE MORAS

Así fue el casamiento secreto de Carola de Moras

Tras seis años de romance, la pareja pasó por el altar

Así fue el casamiento secreto de Carola de Moras.La host dio el "sí" durante el fin de semana
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora Carola de Moras y el exministro Felipe Bulnes dieron el "sí" el pasado fin de semana, en medio de una celebración en su casa de playa, ubicada en la región de Valparaíso. Estuvieron rodeados de seres queridos y amigos, y cenaron un asado al palo. “Si bien querían hacer un cóctel más clásico, finalmente se decidieron por los asados con parrillas gigantes", dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en "Zona de Estrellas".

Carola de Moras se casó en una ceremonia en la playa. Fuente: (Twitter)

Para el evento, Carola de Moras eligió un vestido en tonos beige del diseñador Patricio Moreno y zapatos rosados de Manolo Blahnik. “Ella dijo que la idea -del vestido- era que quedara como un pareo, ya que se trató de un matrimonio playero", detalló Gutiérrez, que agregó que la celebración se hizo en dos partes: la principal contó con 150 invitados; la siguiente, con un círculo más íntimo.

El político Felipe Bulnes. Fuente: (Twitter)

Finalmente, la periodista Cecilia Gutiérrez comentó sobre los pasos que siguieron a la boda, aunque se limitó a hablar de la flamante esposa: “Carola de Moras todavía está allá, sigue disfrutando de estos días en la playa". La palabra de la comunicadora es, hasta el momento, la única que trascendió a los movimientos de la pareja, puesto que Carola de Moras y Felipe Bulnes han decidido mantener silencio.

Carola de Moras permanece en su casa en la playa. Fuente: (Instagram)

El romance entre la animadora Carola de Moras y el exministro Felipe Bulnes comenzó con especulaciones mediáticas en el 2016. Tras la confirmación de la pareja y seis largos años juntos, decidieron dar el "sí" y adelantar la fecha con la que se especulaba públicamente: en lugar de esperar al sábado 26, se casaron el 19, justo una semana antes.