Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLENE DE LA FUENTE

Así luce Diego, el hijo mayor de Marlene de la Fuente e Iván Núñez

La periodista compartió postales de un importante momento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene de la Fuente e Iván Núñez estuvieron casados por 20 años y fruto de su matrimonio tuvieron cuatro hijos: Florencia, Renato, Alonso y Diego. Este último, quien tiene 18 años y es el mayor de los retoños de la expareja, celebró en estos días un importante logro tras graduarse de cuarto medio, situación que ha tenido muy feliz a la periodista.

Marlene de la Fuente, periodista. Fuente: (Instagram)

Ante esto, Marlene de la Fuente ha realizado distintas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde ha manifestado lo orgullosa que se encuentra. La vida es la oportunidad más emocionante que poseemos. Ya conquistaste una meta, ahora conquista tus sueños mi vida. ¡Sé positivo!", expresó ayer la exesposa de Iván Núñez, quien en la actualidad mantiene un romance con Thais Jordao.

El hijo de Marlene de la Fuente e Iván Núñez se graduó. Fuente: (Instagram)

Además, hace unos días, Marlene de la Fuente le dedicó otra publicación a su hijo con Iván Núñez, en la cual lo catalogó como una persona con un corazón noble. "Eres divertido, sabes estar al lado de los tuyos, eres comprensivo, tiendes tu mano a los demás, les haces sonreír. Eres único, diferente al resto, por eso y por todas las cualidades maravillosas que te van acompañar toda la vida, debes creer en tus pasos", escribió.

Diego es el hijo mayor de Marlene de la Fuente e Iván Núñez. Fuente: (Instagram)

Cabe destacas que, en varias oportunidades, Marlene de la Fuente ha acusado al conductor de TVN de no cumplir con las responsabilidades que tiene con sus hijos, incluso afirmó que tiene tres años que no los ve. Del 2019 que no ve a mis hijos. Con mi hijo mayor tuvo tres salidas [...] Ya he dado todas las oportunidades, ¿y sabes qué? No más", manifestó la comunicadora, quien ha dejado claro que su vínculo con Iván Núñez no es el mejor.