Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente reta a Laura de la Fuente

¿En qué compiten padre e hija?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace menos de 48 horas, una de las noticias que más enterneció al país fueron las emotivas dedicatorias de Cristián de la Fuente y de Angélica Castro hacia su retoña, Laura de la Fuente, quién cumplió una importante meta en su vida. Sin embargo, parece ser que el famoso modelo nacional no se conmovió tanto por el logro de su hija y ahora pretende superar ese mismo hito.

Cristián de la Fuente. Fuente:(Instagram)

La única hija de Cristián de la Fuente no tuvo exactamente un buen año, y debió atravesar graves complicaciones de salud, la profunda crisis matrimonial de sus progenitores y su propia ruptura con Máximo Bolocco, pero pudo salir adelante y ganar una maratón de 10 kilómetros. Sin embargo, su padre estaría buscando competir contra ella y quitarle su medalla. 

Laura llegó a la meta en una maratón de 10km en menos de una hora y enorgulleció a sus padres. Fuente: (Instagram)

Y es que en las últimas horas, el polémico presentador de televisión enseñó en su cuenta personal de Instagram un arduo entrenamiento que realiza. Para sorpresa de muchos, Cristián de la Fuente confesó que corrió, al igual que su pequeña, 10 kilómetros como preparación para la famosa carrera “Iron Man Pucón” ¿Intenta batir el récord de Laura?

Cristián ejercita para una famosa carrera y lo enseña en redes. Fuente: (Instagram)

Cristián de la Fuente está en el ojo de la tormenta desde hace meses, cuando salió a la luz el escándalo de su quiebre con Angélica Castro, y ahora al darse a conocer la competencia interna que estableció con su hija. El triatlón que tendrá lugar al sur de nuestro país está planificado para el 8 de enero del próximo año, cuando sabremos si Laura de la Fuente decidirá aceptar el reto.