Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Cristián Sánchez pide la suspensión del Mundial de Qatar

Hizo su descargo en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos tiempos Cristián Sánchez ha ocupado el centro de atención de la prensa y de las redes sociales al enseñar su hermoso vínculo con su pareja, Diana Bolocco. El matrimonio fue noticia al publicar varias postales románticas en sus redes sociales, pero ahora el conductor se vuelve tendencia por un polémico y extraño pedido de suspensión de la Copa del Mundo. 

Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram)

El evento más importante del fútbol ha comenzado este domingo en Qatar, pero, para sorpresa de muchos, Cristián Sánchez no está de acuerdo con la continuidad del campeonato mundial, y por una razón muy particular. Según el mismo presentador, existe una justificación muy clara para que se cancele definitivamente el esperado torneo. 

El animador y Diana Bolocco fueron el centro de atención de la semana, y vuelven a quedar en el foco nuevamente. Fuente: (Instagram)

Cristián Sánchez fue muy contundente en sus opiniones sobre la competencia futbolística: “Para qué jueg*n en Catar si yo ya me gané la WorldCup?”. Estas tiernas palabras fueron las que acompañaron una de las últimas publicaciones del comunicador junto a su esposa Diana, una serie de imágenes juntos en playas paradisíacas que se robaron el corazón de todos los internautas. 

Con esta declaración de todo su cariño y admiración, Cristián Sánchez termina de confirmar que, junto con Diana Bolocco, son uno de los matrimonios más afectivos y románticos de la farándula nacional. Con este gracioso y llamativo posteo, el animador expresa sus sentimientos y se gana todos los elogios de sus fanáticos y seguidores.