Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro sorprende a sus seguidores

Lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Daniela Castro tiene una estrecha relación con sus casi 900 mil seguidores. Especialmente lo demuestra a través de curiosas y divertidas dinámicas con sus historias y publicaciones, donde comparte gran parte de su rutina diaria 

Daniela Castro comparte su rutina diaria con sus casi 900 mil seguidores en Instagram. Fuente: (Twitter)

El día lunes sorprendió a propios y ajenos cuando utilizó sus stories para bridarle a sus seguidores un dato insólito sobre lombrices de tierra. Filmándose con su celular comenzó saludando: "¿Bellezas como están? Como que no les había hablado hoy. Ahora les hablo y paso a darles el dato freak del día de hoy".

Daniela Castro fue una de las ganadoras de Masterchef Argentina. Fuente: (Twitter)

El "dato freak del día" es una sección que Daniela Castro presenta a sus seguidores. En la misma, la ganadora de "Masterchef Chile" explica datos interesantes o curiosos. En esta oportunidad, les tocó a las lombrices ser las protagonistas. "¿Sabían ustedes que las lombrices de tierra no tienen ni ojos, ni oídos ni nariz?"relató la influencer.

Daniela Castro compartió con sus seguidores datos sobre las lombrices de tierra. Fuente: (Twitter)

Lo que llamó la atención fue el remate del comentario, ya que Daniela Castro se comparó con los pequeños invertebrados: "Y tienen 10 corazones, como yo, agregó. ¿Lo sabían o no lo sabían?", concluyó la influencer. Pese que la dinámica es divertida, el dato que dio la ex discípulo del chef es erróneo, ya que Las lombrices de tierra no tienen corazón en lo absoluto, pero tienen un órgano que actúa de manera similar a un corazón, llamado arco aórtico. Además solo tienen 5 de estos arcos, no 10.