Sábado 30 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes se gana el respeto de Pamela Díaz

Te contamos lo que hizo para obtener esta distinción.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es poca cosa decir que Eduardo Fuentes se gana el respeto de Pamela Díaz, pero es exactamente eso lo que sucedió ayer por la noche. Mientras las celebridades estaban trabajando en un proyecto conjunto, la famosa modelo se sinceró y dio su opinión sobre el periodista, destacando un importante momento en su carrera. 

Eduardo Fuentes se gana el respeto de Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

No es una exageración o una simple manera de decir: Eduardo Fuentes se gana el respeto de Pamela Díaz y ella misma se encarga luego de compartirlo para todos los usuarios de internet. Durante la grabación del programa que el comunicador conduce, “Buenas Noches a Todos”, la mediática sorprendió al animador y a sus fanáticos con unas genuinas palabras de apoyo

La famosa "Fiera" y el histórico rostro de la televisión nacional se cruzan en una entrevista. Fuente: (Twitter)

Con sus declaraciones y su trabajo profesional, Eduardo Fuentes se gana el respeto de Pamela Díaz y, como si no fuera poco, la emprendedora lo termina confesando en público frente a sus más de dos millones y medio de seguidores. “Felicitando a Eduardo Fuentes por una entrevista que vi a Kramer, que me encantó cómo la abordó”, comentó la famosa Fiera mientras conversaba con el conductor de TVN.

Fuentes apareció en las historias de Pamela Díaz y agradeció sus palabras. Fuente: (Instagram)

Eduardo Fuentes se gana el respeto de Pamela Díaz y se vuelve viral al conseguir un honor que no es fácil de lograr, y tampoco de mantener. Además, el presentador aprovechó la oportunidad para agradecerle a la multifacética dama su participación en esa edición de su show e invitó a todos los espectadores a estar atentos y a no perderse el nuevo capítulo, que promete ser muy entretenido.