Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

El nuevo desafío de José Luis Repenning, lejos de Priscilla Vargas

El presentador encara un sueño personal.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning aún no llega a cumplir dos meses desde su arribo a Canal 13, en lo que significó el esperado regreso a la dupla con su compañera y amiga Priscilla Vargas. El simpático dúo copó el horario del matinal “Tu Día” en el que lograron mejorar las mediciones de audiencia en las últimas semanas, aunque surgió un hecho que ubicó en suspenso esa presencia.

José Luis Repenning junto a Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

En este caso, José Luis Repenning dejará de formar la dupla con Priscilla Vargas para cumplir un sueño personal que tiene que ver con el evento deportivo que capta la atención de todos. El medio Publimetro adelantó que el fanatismo que Repe tiene por el fútbol le valió una oportunidad inmejorable que reemplazará al matinal “Tu Día”.

De esta manera, trascendió que Canal 13 transmitirá algunos encuentros del Mundial de Qatar 2022 y José Luis Repenning recibió una oferta difícil de rechazar. Es que a las 9 de la mañana, durante el horario del matinal “Tu Día”, se enfrentan por el Grupo D de la Copa del Mundo Dinamarca y Túnez.

Repenning será parte de la transmisión del Mundial de Qatar en su horario de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Ante esta superposición de horarios, fuentes de Canal 13 comunicaron que José Luis Repenning formará parte de la transmisión del Mundial de Qatar 2022. El animador se estrenará en el rol del periodismo deportivo y estará comentando el encuentro entre daneses y tunecinos junto a Rodrigo Goldberg y a Rodrigo Contreras.