Viernes 29 de Diciembre 2023
FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2023

El primer humorista confirmado para el Festival de Viña 2023

Te contamos los detalles de la nueva incorporación.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada día estamos más cerca del evento más esperado por todos los habitantes de Chile, el Festival Viña del Mar 2023. Faltando solo tres meses, los rumores empiezan a circular cada vez más. Varios nombres empiezan a surgir como posibles invitados y, en general, el público empieza a compartir sus especulaciones y sobre los artistas que participarán del show.

El Festival Viña del Mar 2023 será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, una de las noticias más mencionadas fue la supuesta confirmación de uno de los humoristas que pasarán por la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2023. Pero no solo fue el anuncio de esta primicia lo único que llamó la atención del público, sino también el contexto en el que se dio, ya que fueron ni más ni menos que los integrantes del equipo de "Me Late" quienes se encargaron de compartir esta información a través de las pantallas de Mega.

¿Quién se prepara para asistir al festival más grande de Latinoamérica? Se trata del humorista de Argentina, Jorge Alís, que se atreve a presentarse frente al famoso Monstruo de Viña del Mar. En conversación con Fuenzalida, Caniulef, Rojas y Sandoval el hombre indicó: “me gustaría decirles 'sí, voy', pero no puedo decirles eso”, lo que ellos tomaron como una confirmación encubierta. 

Jorge Alís seía una de las ultimas incorporaciones al recital masivo. Fuente: (Twitter)

Además de esta nueva adición al Festival de Viña 2023, hay otros artistas que empiezan a ser mencionados como los más probables para animar el tan esperado show. Entre ellos, también surgen famosos como Iván Arenas, aunque todavía tenemos que esperar la confirmación oficial desde la organización y dirección del evento, que aún no desclasifica los rostros que se verán sobre el escenario desde el próximo 18 de febrero.