Viernes 29 de Diciembre 2023
EVA GÓMEZ

Eva Gómez recuerda el difícil momento que atraviesa

Lo comentó en "Buenas Noches a Todos".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva Gómez es una presentadora de televisión muy reconocida en nuestro país. Llegó a sus 25 años a Chile desde Sevilla, España y se estableció en los medios de comunicación como una excelente profesional. Sin embargo, un severo problema médico alteró sus planes en el 2016 y ahora cuenta el difícil momento que tuvo que atravesar.

Comunicó su enfermedad. Fuente: (Twitter)

En esta extrema situación, la periodista se presentó a la clínica con un porcentaje alto de riesgo y fue diagnosticada con Síndrome del Corazón Roto o takotsubo, si somos más precisos científicamente. Según Eva Gómez, esto afecta a más personas femeninas que masculinas y esto aparece cuando "te cargas con cosas que no puedes superar".

Eva Gómez reconoció el dificil momento que pasó. Fuente: (TVN)

"A mí se me detuvo el ventrílocuo izquierdo y me dijeron 'es un infarto'", recordó Eva Gómez durante su presencia en "Buenas Noches a Todos", el programa de entrevistas de TVN y conducido por Eduardo Fuentes. Cuando empezó a mejorar su situación, los médicos le dijeron que no había daño vascular y necrosis, por lo que la diagnosticaron con takotsubo. "La recuperación es muy diferente. A mi me costó mucho volver a caminar", aseveró la animadora de televisión.

"No era capaz de llegar a la esquina de mi calle", fueron la complicadas secuelas que atravesó la profesional de los medios de comunicación. Por suerte, hoy puede hacer un vida normal y Eva Gómez le contestó a Eduardo Fuentes que "entreno, tengo mi ventrículo izquierdo funcionando a un 90%. Estoy bien", explicando que el deporte le ayuda a contrarrestar una recaída.