Jueves 28 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni es traicionada por su propia hija

Lo relata en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos tiempos, Helhue Sukni ha estado en el foco de los usuarios de internet y de la prensa al confesar que no está tan bien de salud como quisiera, y al compartir con su público fiel el proceso que atraviesa para estar mejor. Sin embargo nos enteramos recientemente que además de su complicada salud, tuvo que atravesar una grave traición de una de sus retoñas. 

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

La famosa celebridad de las plataformas digitales, Helhue Sukni, está acostumbrada a enseñar su vida cotidiana con videos en internet. Lo hizo hace poco tiempo, al sincerarse sobre los extraños tratamientos alternativos a los que se sometió, y ahora no duda en hacerlo al contar la tensa situación que vivió con su hija Samia. 

La "Tía Helhue" se enfadó con su retoña por un gracioso episodio. Fuente: (Instagram)

“El otro día le dije a la Bombona que me acompañe donde un doctor. Él me pregunta: ‘¿Y usted fuma?’”, comenzó Helhue Sukni comentando la graciosa anécdota en el consultorio. La famosa abogada continuó: “Y yo ‘nooo, yo no fumo’, entonces Judas, que estaba al lado mío, le dijo: ‘Doctor mentira. Mi mamá sí fuma’”, expresó riéndose la mediática. 

Samia no dudó en decirle la verdad al profesional de la salud y se ganó el repudio de su madre. Fuente: (Instagram)

Helhue Sukni, la excéntrica abogada defensora, desclasificó cual fue la discusión que tuvo con Samia Sukni que, afortunadamente, terminó en risas. Con respecto a su visita al médico, advirtió que está planeando pasar por el pabellón, una idea con la que ya lleva insistiendo desde hace tiempo, y que es muy probable que muy pronto pueda realizarse la intervención estética que tanto quería.