Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton protagoniza tensa situación

Vivió un difícil momento al volante.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los rostros más queridos de la televisión a nivel nacional, que ha sido noticia en los últimos tiempos por su vínculo sentimental con Pamela Díaz, y por su reciente cambio de rol en el programa que conducía, “Yo Soy”. En las últimas horas, sin embargo, fue muy nombrado tras atravesar una tensa situación al volante.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Aunque todo parece marchar bien en la vida de Jean Philippe Cretton, tanto en el ámbito personal como en el profesional, le tocó vivir de cerca una de las más estresantes situaciones que suelen vivir los habitantes de nuestro país. Estamos hablando ni más ni menos que de un embotellamiento automovilístico, que complicó la tarde del famoso animador

El conductor de "PH" pasó por un complicado episodio al volante. Fuente: (Instagram)

“Yo feliz porque había salido una hora antes de la pega y aquí estoy, en un taco que avanza poco hace una hora”, comenzó contando Jean Philippe Cretton a sus seguidores de Instagram. “Les puedo recomendar que no se vengan por la autopista central. Les puedo contar además que me dieron ganas de hacer pipí. Y me queda 2% de batería. Situación crítica”, agregó luego el cantante, quien bromeó sobre el mal momento que vivió este lunes.

El pololo de Pamela Díaz llegó con retraso a su hogar tras estar atorado en el tránsito más de 2 horas. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton estuvo involucrado en una de las situaciones más molestas (y lamentablemente muy comunes) que padecen los conductores día a día. Sin embargo, después de una extensa jornada, el presentador de televisión logró llegar a su casa y compartió con su humor característico el alivio al acceder finalmente a un lavabo.