Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning reacciona a la derrota de Argentina

Al conductor de "Tu Día" le tocó presentar una noticia impensada en su estreno en el área deportiva.

Fuente: (Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente, José Luis Repenning pudo cumplir uno de los sueños pendientes en su carrera y se calzó el saco blanco característico de Canal 13 para comentar un encuentro del Mundial de Qatar 2022. El presentador de “Tu Día” aún se encontraba con Priscilla Vargas preparándose para cubrir el partido del Grupo D entre Dinamarca y Túnez, cuando un hecho insólito ocurrió.

Repenning hizo su estreno como comentarista deportivo. Fuente: (Instagram)

Antes del estreno de José Luis Repenning como comentarista en el Mundial de Qatar 2022, la sucesión de hechos inesperados en el cotejo que Argentina terminó perdiendo contra Arabia Saudita hicieron que el conductor empiece antes su nuevo rol. Mientras Priscilla Vargas elogiaba cómo le quedaba el saco blanco del Trece a su compañero, Repe vio en una pantalla que los árabes pasaron sorpresivamente al frente ante los trasandinos.

A José Luis Repenning le tocó anunciar la derrota de Argentina. Fuente: (Canal 13)

De esta manera, José Luis Repenning se dio cuenta cuál era su primera información a transmitir como periodista deportivo: "Estoy cumpliendo un sueño y me va a tocar comentar la situación de Argentina", dijo sobre la victoria de los árabes. Allí, le tocó iniciar la transmisión junto a Chantal Aguilar, Rodrigo Goldberg y Rodrigo Contreras: “Argentina perdió”, reaccionó atónito el conductor.

Repenning junto al panel mundialista comentando la derrota de Argentina. Fuente: (Canal 13)

Tras analizar las principales acciones del encuentro, José Luis Repenning expresó sus sensaciones para los trasandinos en lo que viene: "A Argentina le toca dµrísimo", sentenció. A los vecinos les toca enfrentar a México el sábado que, tras llegar con muchos cuestionamientos, pudo haberle ganado a Polonia, pero empataron sin goles.