Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN CRISTÓBAL GUARELLO

Juan Cristóbal Guarello responde los polémicos dichos de Marcelo Ríos

Entérate que fue lo que dijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de varios días en silencio, el periodista deportivo decidió tomar la lanza y apuntar contra su contrincante. Juan Cristóbal Guarello aprovechó sus minutos en pantalla para responder a las polémicas declaraciones de Marcelo Ríos, exjugador de tenis y uno de los referentes nacionales de este deporte de raqueta.

Respondió los dichos del entrenador. Fuente: (Twitter)

El "Chino" Ríos comentó su desprecio en contra del animador de televisión, debido a un peculiar motivo. Canal 13 realizará la transmisión del Mundial Qatar 2022 y develaron que sus comunicadores utilizarán los icónicos trajes blancos que utilizaron glorias de esta profesión como Julio Martínez, Néstor Isella o Tito Fouillioux. Debido a esto el ex tenista rechazó la idea y criticó a Juan Cristóbal Guarello.

Las jornadas pasaron y uno pensaría que la polémica se había disipado, sin embargo, el presentador de la sección de deportes en Canal 13 se tomó su tiempo para responder con una burlona respuesta. Durante su aparición en vivo, Juan Cristóbal Guarello comentó que serán parte de este evento "con estas bellísimas chaquetas blancas… no para casarse si, pero sí para transmitir en la señal".

La boda de Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

Este tono de la respuesta y el significado se le pudo haber escapado a una cierta cantidad de personas, pero acá estamos para ayudarte. Juan Cristóbal Guarello pensó esta frase por el atuendo que usó Marcelo Ríos en el 2000, cuando contrajo matrimonio con Giuliana Sotela con una chaqueta blanca. Ahora, es el turno del ex deportista.