Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

La conquista que hace feliz a Angélica Castro

La conductora expresó su alegría en redes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de tanta tormenta, Angélica Castro empieza a encontrar un poco de calma y alegrías. Ayer le contamos que la conductora y Cristián de la Fuente celebraron el triunfo de su hija, Laura de la Fuente, quien luego de sus problemas de salud tras ser operada hace meses, este fin de semana corrió la Maratón de Viña del Mar.

Angélica Castro, conductora. Fuente: (Twitter)

Ahora, la conductora vuelve a estar de fiesta, así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde festejó los 86 años de Radio Agricultura. "Qué honor estar hace ya dos años con mi programa Tendencias. Los quiero y gracias por su sintonía y apoyo", expresó Angélica Castro visiblemente contenta.

Angélica Castro festejó el aniversario de Radio Agricultura. Fuente: (Instagram)

Asimismo, a través de un video, enseñó parte de la fiesta y compartió con sus compañeros. Cabe destacar que el espacio de la animadora es transmitido de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas. En el mismo, Angélica Castro entrega todo tipo de tips y tendencias respecto a varios temas, entre ellos deporte, salud, viajes, sustentabilidad, innovación y emprendimientos.

Angélica Castro junto a sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Al igual que Angélica Castro, Cristián de la Fuente también tenía su programa en esta radio. Sin embargo, tras la polémica sobre su infidelidad, el actor fue desvinculado y reemplazado por Marlen Olivari. Aún así, el artista sigue trabajando en otros proyectos y enfocado en nuevos desafíos.