Domingo 31 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La nueva ilusión de Arturo Vidal

Habló desde lo más profundo de su corazón.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El Seleccionado Nacional de Fútbol, más conocido como "La Roja", ha terminado su gira europea con un empate sin goles ante el conjunto de Eslovaquia. El mediocampista Arturo Vidal formó parte de una conferencia de prensa ante los medios nacionales y reconoció su ilusión de cara al futuro.

Vidal fue titular en el amistoso contra Eslovaquia. Fuente: (Twitter)

A pesar de no conocer la victoria en estos dos partidos amistosos, el jugador del Flamengo confirmó que "La Roja" va por buen camino. "Nos vamos muy contentos por lo que se hizo en estos dos partidos. Aunque no ganamos, se mejoró mucho, eso es lo que queríamos", formuló Arturo Vidal.

Los referentes cobijaron a los más nuevos. Fuente: (Twitter)

Uno de los capitanes del "Equipo de Todos" añadió que el proceso está mejorando, a pesar de no salir victorioso en esta gira europea. "El equipo voló, se vio bien en todas las líneas y eso nos ayuda mucho para lo que viene", indicó Arturo Vidal. Por su parte, certificó su optimismo por el recambio que tendrá "La Roja", elogiando a muchos jugadores que hacen sus primeros pasos en la Selección. "Vi bien a Gabriel Suazo, creció mucho, Felipe Méndez también, Brayan Cortés aportó mucha seguridad", aseguró.

Compartió su optimismo a los medios. Fuente: (Twitter)

El bicampeón de América es positivo de cara al futuro y espera un futuro próximo muy brillante. "Estamos ilusionados de que las próximas Eliminatorias van a ser muy buenas. El equipo sabe que está trabajando muy bien. Hay muchos jugadores jóvenes con mucha calidad y estos partidos les van a ayudar mucho para lo que viene y ellos lo saben", sentenció Arturo Vidal.