Domingo 31 de Diciembre 2023
CAMILA VALLEJO

La triste despedida de Camila Vallejo

Tras la partida de un reconocido cantante.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Millanés dejo este mundo durante la jornada de este martes. Desde el 13 de noviembre se encontraba en un estado crítico, hasta que hoy decidió partir para siempre, causando un gran vacío en la música latinoamericana. Varios han sido los personajes reconocidos que han despedido al intérprete, una de ellas fue la ministra Camila Vallejo.  

Emotiva despedida. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales Camila Vallejo le dedicó un sentido adiós a Pablo Millanés, calificándolo como un imprescindible para la música. “Muchos podríamos narrar parte de nuestras vidas con las canciones de Pablo Milanés, un imprescindible de la música”, partió comentando la ministra de la Secretaría General de Gobierno.  

“Me quedo cantando ‘Yo pisaré las calles nuevamente’, pensando en su sonrisa luminosa, sus letras, su estremecedora voz. Y, por supuesto, con un hasta siempre”, agregó Vallejo para darle el triste adiós al cantante cubano. Sin duda, una pérdida irreparable para la música, dejando un legado indeleble.  

Partió de este mundo. Fuente: (Instagram)

Además, Vallejo no fue la única del gobierno de Gabriel Boric que se tomó el tiempo para despedir a Pablo Millanés, también lo hizo Daniel Jadue, el alcalde de Recoleta: “Nos deja Pablo Milanés, tremendo artista, propulsor de la Trova y, sin duda, un músico excepcional. ¡Desde Chile nuestras condolencias a su familia, amigos y seguidores!”, expresó el burgomaestre.