Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas devela a qué país apoya en el Mundial de Qatar

La host comentó cuál es el equipo que desea ver levantar la Copa del Mundo

Priscilla Vargas devela a qué país apoya en el Mundial de Qatar.La animadora reveló a su seleccionado favorito
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista y conductora Priscilla Vargas enseñó brevemente el detrás de escena de una nueva edición de "Tu Día", donde se la ve conversando con su par, el analista internacional y cientista político Libardo Buitrago, sobre la Copa del Mundo que se disputa en Qatar desde el domingo pasado. A propósito de la ausencia del plantel local, los periodistas opinaron sobre sus candidatos favoritos.

La host Priscilla Vargas habló en sus redes. Fuente: (Twitter)

"¿Quién puede ganar el Mundial?", preguntó Vargas a Buitrago, a lo que él, primero, aclaró: "Me gustan cuatro equipos: me gusta Argentina, me gusta Brasil, me gusta Bélgica y me gusta Francia". La host, con una decisión que parece haber meditado con algo más de tiempo, respondió: "A mí me gustaría Argentina también, creo que Messi se lo merece".

El analista Libardo Buitrago tiene cuatro favoritos. Fuente: (Instagram)

La observación de Priscilla es la de muchas otras personas. El Mundial 2022 es el quinto torneo de este tipo que disputa el jugador oriundo de Santa Fe, sumado a que el seleccionado argentino no levanta la Copa desde 1986, cuando Diego Maradona portaba la camiseta número 10. Tras la obtención de la Copa América 2021 por parte del equipo que dirige Lionel Scaloni, las ganas de ver a la estrella del PSG levantando la Copa del Mundo solo se intensificaron.

Priscilla Vargas: "Messi se lo merece". Fuente: (Instagram)

Pero además de Argentina, su mayor rival, Brasil, siempre es un firme candidato. Vargas y Buitrago también opinaron sobre el pentacampeón: "Argentina me gusta. Brasil no tanto... me gusta algo Neymar, pero mucho más Messi", señaló Libardo, a lo que Priscilla añadió: "Vamos por Argentina nosotros, ya saben".