Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas emitió fuertes acusaciones contra exjefe de TV+

Fue a través de una transmisión de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas emitió fuertes declaraciones en el más reciente capítulo de su programa de Instagram, "Que te lo digo", en el que también participa Luis Sandoval. Ahí, Rojas dio a conocer los problemas que tuvieron para emitir una sección especial de "Me Late" dentro del programa "Mucho Gusto" de Mega.

Sergio Rojas y el resto del equipo de Me Late en "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)

Según el periodista, Gonzalo Cordero, uno de los ejecutivos de TV+, habría llamado a Mega para exigir que no se utilizara el nombre original del programa. “El día viernes, cuando fuimos a Mucho Gusto, Gonzalo Cordero —el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+— llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema legal y que no pueden utilizar el nombre Me Late“, relató Sergio Rojas. 

Gonzalo Cordero, el ejecutivo señalado como el culpable de la cancelación de Me Late. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Sergio Rojas aseguró que Daniel Fuenzalida es dueño de la marca, explicando que la tiene debidamente inscrita: “Él (Daniel Fuenzalida) hace saber esto a Mega. Pero, finalmente, para no entrar en una discusión, se opta por el nombre ‘Mega Late". 

Sergio Rojas junto a Luis Sandoval. Fuente: (Instagram)

Sergio Rojas continuó criticando a Gonzalo Cordero por su intervención: “Lo que me llama la atención es la actitud de Gonzalo Cordero… ¿Cuál es la idea de llamar por teléfono a un canal al que nosotros estamos yendo? ¿Cuál es la idea de cortarnos las alas para trabajar?. En esta línea, Sergio indicó que tratar de cortarle el trabajo a alguien o a un grupo de personas, habla de un ser humano muy oscuro“.