Domingo 31 de Diciembre 2023
TITI GARCÍA-HUIDOBRO

Titi García-Huidobro confiesa cómo es su vínculo con Pato Torres

Fue consultada sobre su ex esposo y las actividades familiares.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Titi García-Huidobro y Pato Torres se reencontraron en la ceremonia de egreso de su hijo mayor.  Recordemos que ambos están separados desde 2021 luego de 18 años de romance, el cual culminó en buenos términos por parte de ambos, sobre todo por el bien de sus hijos, Matías (18) y María Fernanda (13).

Titi García-Huidobro y Pato Torres. Fuente: (Twitter)

Consultada por su relación con el actor, la panelista de "Sígueme y te sigo" dijo que los une todo aquello que involucra a los hijos que tienen en común. “Somos buenos padres separados. Lo que pasa con las relaciones de los adultos no tiene por qué afectar la vida familiar con los niños. Por lo tanto, el Pato siempre va a estar presente en los hitos de nuestros hijos”, expresó Titi García-Huidobro.

Titi García-Huidobro declaró que su relación con Pato Torres es excelente. Fuente: (Twitter)

Titi García-Huidobro también dio a conocer que su relación es tan buena que incluso le recuerda a Pato Torres las fechas importantes que el actor no puede perderse: “Pato es muy volado. Llegan muchos correos del colegio y como yo soy la que está ocupada de la parte académica, él muchas veces los pasa por alto. Le tengo que estar avisando para que se programe porque sus horarios son medio complicados”, expresó la panelista de TV+

Titi García-Huidobro dijo que Pato Torres muchas veces olvida algunos eventos importantes por su trabajo. Fuente: (Twitter)

Sobre su matrimonio de 18 años con Pato Torres, la panelista declaró: “Fue harto, entonces no fue un vínculo desechable o poco importante. Al contrario. Son bonitos recuerdos de cuando estuvimos juntos. Y estoy tranquila. Eso es lo importante cuando uno termina un vínculo: estar tranquila, sin odio, sin problemas, sin resentimientos. Tener la posibilidad de mirarse a los ojos y que nos sintamos tranquilos con la decisión que tomamos”, detalló Titi García-Huidobro