Viernes 29 de Diciembre 2023
VALERIA ORTEGA

Valeria Ortega toma una drástica decisión

Lo compartió en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se sinceró con todos sus seguidores. Recientemente, Valeria Ortega dio a luz a su segunda hija y compartió todo el proceso en sus redes sociales. Junto a su pareja de nacionalidad inglesa, Jonathan Lawn, la exparticipante de "Calle 7" reconocieron que tomaron una drástica decisión a pocos días de volver a casa.

Valeria Ortega y Jonathan Lawn. Fuente: (Twitter)

La pareja tuvo una pequeña llamada Sienna hace pocas semanas, quien nació en un perfecto estado de salud y será hermana de Oliver de dos años. Valeria Ortega y Jonathan Lawn están muy felices con la nueva niña que trajeron a este mundo y eso se vio reflejado en sus cuentas oficiales de Instagram en su momento.

Una de las dudas que respondió Valeria Ortega. Fuente: (Instagram)

En una dinámica de preguntas y respuestas, la animadora de televisión decidió interactuar con sus seguidores para despejar todas sus dudas con respecto al nacimiento de Sienna. "¿Cómo ha cambiado tu vida con dos peques?", fue la duda de una seguidora. A lo que Valeria Ortega respondió: "Un poco bastante, pero se puede. Aunque hasta ahora llevo poca experiencia".

La pregunta que llamó la atención. Fuente: (Instagram)

Más adelante, una de sus fanáticas realizó un interrogante que llamó la atención a la intérprete nacional. “¿Se cierra la fábrica?”, fue la consulta que recibió Valeria Ortega. "Yo creo que si…ya está bueno, yo estoy súper bien con dos. La quiero mucho", reconoció la presentadora de televisión, mientras mantenía a Sienna en sus brazos.