Viernes 29 de Diciembre 2023
CASADO CON HIJOS

Así fue el reencuentro de los integrantes de “Casado con hijos”

Fernando Larraín dejó ver una parte de la reunión.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 18 de noviembre pasado una sorprendente noticia alegró el viernes de los fanáticos de “Casado con Hijos”. Diego Rougier, director de la exitosa adaptación, confirmó que estrenarán una nueva temporada en 2023 luego de 15 años de su último episodio en Mega.

"Casado con Hijos" regresará con su tercera temporada en 2023. Fuente: (Instagram)

Luego de que se hiciera pública la vuelta de “Casado con Hijos”, los protagonistas de la comedia fueron dando adelantos del esperado reencuentro de la familia Larraín. Uno de los protagonistas, Fernando Larraín, dejó ver cómo fue el primer ensayo con una parte del elenco luego de una década y media.

Fernando Larraín filmó la reunión del reencuentro del elenco de "Casado con Hijos". Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Fernando Larraín dejó ver una de las primeras reuniones de lo que será la nueva temporada de “Casado con Hijos”. El intérprete publicó un video en el que se puede apreciar la presencia de Carmen Gloria Bresky, Javiera Contador y Dayana Amigo: “Tenemos reuniones variadas con parte del elenco y el director. Estamos a punto de empezar a ensayar“, explicó el actor.

Fragmento de la reunión de lectura de guión de "Casado con Hijos". Fuente: (Instagram)??

Casado con Hijos” regresará con una temporada actualizada a los tiempos que corren, por los que ya se supo que Tito dejará su trabajo como vendedor de zapatos y que Titi será una reconocida influencer. Acerca de su regreso, Fernando Larraín no dejó de expresar la alegría y la emoción que le produce “el entusiasmo de la gente que quiere que vuelva” la teleserie.