Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Así luce Joaquín, el hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro

El primogénito de los artistas atraviesa un mal momento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una pareja que, pese a su separación, se mantiene unida, es la de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro. Fue en el 2006 cuando el animador de Chilevisión y la actriz confirmaron su quiebre y desde entonces su contacto siempre ha sido el mejor. Y es que, fruto de su romance, tuvieron un hijo, quien hoy tiene 17 años.

Julio César Rodríguez junto a Joaquín. Fuente: (Instagram)

Desde el año pasado, el retoño de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro está dedicado a la música urbana, siendo su primera canción "Cuándo y Dónde", la cual lanzó bajo el nombre artístico de Nineteen Elevnn. Sin embargo, el camino no ha sido fácil. Así lo manifestó ayer en cuenta de Instagram.

El hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro es cantante. Fuente: (Instagram)

"Últimamente he estado pensando mucho y la verdad es que me he sentido muy sobrepasado con todo esto. Muchas personas que deciden hablar sin saber y bueno, eso al final pega", expresó el primogénito de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro. Asimismo, manifestó que se encuentra lleno de inseguridades y miedo, sentimiento que lo hacen convencer de que todo esto es en vano

Publicación del hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Joaquín Rodríguez afirmó que está indeciso respecto a su carrera como cantante, aunque aseguró que confía en su equipo y su familia siempre. Finalmente, el hijo Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro se refirió a sus "amigos" y brindó un consejo a sus seguidores: "Si no toman en serio lo que hacen y se terminan burlando de eso o tirándote para abajo, terminan siendo iguales que los que te comentan las fotos. Déjenme decirles que los que se toman un minuto para tirar buena vibra o hacer un comentario bonito, sigan así".