Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida se emociona al recordar a alguien especial

Compartió sus sensaciones en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Decir que fueron un par de semanas complicadas para Daniel Fuenzalida es probablemente quedarse corto. En medio de las controversias que resultan de la drástica cancelación del programa que conducía, “Me Late”, al presentador de televisión ahora también se le suma un aniversario que, evidentemente, lo sensibiliza mucho. 

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Daniel Fuenzalida ha pasado por muchas complicaciones y superado varias polémicas desde que los ejecutivos de TV+ decidieron darle fin al segmento de farándula más exitoso y querido de la pantalla. Pero, al parecer, nunca algo del mundo del espectáculo llegó a emocionar al animador tanto como la ausencia de una de las personas más importantes de su vida. 

El "ex huevo" escribió unas sentidas palabras para su progenitora. Fuente: (Instagram)

Y no es para menos, ya que el comunicador recordó a su madre, quién perdió la vida el año pasado debido a la terrible enfermedad pandémica, en el día en el que hubiera festejado su 80° cumpleaños. “Hago un alt* solo para celebrarte, para saludarte en este 23/11 como lo hacía todos los años. Te extraño demasiado, siempre estarás conmigo”, escribió en su descargo Daniel Fuenzalida.

La sentida dedicatoria emocionó a todos en las plataformas digitales. Fuente: (Instagram)

Dejando entrever su lado más sensible, Daniel Fuenzalida descargó todos sus sentimientos en una tierna y hermosa dedicatoria para su madre Teresa. Además, no quiso dejar de agradecer la importancia de su progenitora en su vida, y agregó:Gracias por seguir guiándome mamita y gracias por seguir enseñándome (...) lo que hay que valorar”.