Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMILA VALLEJO

El especial vínculo entre Camila Vallejo y Felipe Camiroaga

¿Qué une a estas dos personas?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Corren tiempos muy difíciles para todos en La Moneda, especialmente para el presidente Boric, pero también para el resto de los funcionarios actuales. En este sentido, existen varias campañas que buscan acercar a los integrantes del gobierno a la gente, de las que recientemente participó la vocera presidencial Camila Vallejo, explicando su especial vínculo con Felipe Camiroaga.

Camila Vallejo. Fuente: (Twitter)

Camila Vallejo y Felipe Camiroaga se hicieron conocidos en distintas épocas, por motivos completamente diferentes, pero sin embargo, hay algo que los une a pesar de todo. Esta conexión la explicó la ministra de la Secretaría General de Gobierno en su cuenta personal de Instagram, también como conmemoración a una fecha muy importante a nivel mundial.

Camila Vallejos recordó a Felipe Camiroaga. Fuente: (Twitter)

En contexto del Día Mundial de la Televisión, la geógrafa y política Camila Vallejo destacó al medio que marcó un antes y un después y homenajeó a alguien fundamental de ese mundo. "Recuerdo mucho el programa Buenos Días a Todos con Felipe Camiroaga. Tengo como muy grabado todavía en mí, la conexión que nos produjo”, expresó.

La ministra valoró el paso del actor por el matinal y el efecto en sí misma. Fuente: (Instagram)

Así, Camila Vallejo desclasificó el rol que tuvo Felipe Camiroaga en su vida y en la de muchos otros habitantes de nuestro país, quienes a más de 10 años de su defunción lo siguen recordando con el mismo cariño de siempre. La representante feminista no dudó en reconocer la importancia del comunicador y el excelente legado que dejó en el pueblo de Chile, y sobretodo en ella misma.