Jueves 28 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

El rating en el Mundial Qatar 2022: ¿quién gana entre Chilevisión y Canal 13?

Sigue la competencia.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La competencia entre las televisoras más importantes del país está muy intensa. Chilevisión y Canal 13 precisamente se están enfrentando en una contienda por el rating que arroja el Mundial Qatar 2022. El interés de las personas está, pero solo una señal se corona como la ganadora.  

Lidera la sintonía. Fuente: (Instagram)

Chilevisión comenzó ganando el domingo con la inauguración y el primer partido de Qatar 2022. Antes del pitazo inicial, se transmitió el juego de Chile y Eslovaquia, allí la televisora dependiente de Paramount hizo 16,4 en rating, mientras que Canal 13, logró levantar tan solo 8,1. 

Canal 13 se acerca. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, con el pasar de los días la diferencia se fue achicando por parte de la ex señal católica. Este lunes, el partido de Senegal contra Países Bajos hizo que Chilevisión tuviera 10,1 en rating, mientras que el mismo juego, pero en Canal 13, promedió 6,8. El panorama este martes cambió un poco.  

Con Repenning, Canal 13 tuvo buenos resultados. Fuente: (Instagram)

El choque de Dinamarca y Túnez en Chilevisión promedió 6,6 puntos de rating, entre las 09:36 y 12:30 horas. Pero, Canal 13 con José Luis Repenning en los comentarios del partido, casi empata a su competencia y obtuvo en rating 5,7 puntos, dándole una terrible jaqueca a Chilevisión que empieza a preocuparse.