Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

El talento desconocido de José Luis Repenning

Nadie lo sabía.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning dejó ver un talento que tenía oculto. No solo es bueno para el periodismo y para la conducción de formatos tan complejos como lo son los matinales. También se desempeña muy bien como comentarista deportivo, pues, este martes, realizó una participación especial en la transmisión de Canal 13 del partido Dinamarca contra Túnez, en el marco del Mundial Qatar 2022.  

Sorprendió a la audiencia de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Sobre esta experiencia, Repenning otorgó una entrevista a Página 7 y habló de cómo vivió esta oportunidad profesional, que, además, lo posiciona como uno de los comunicadores más integrales del país. “Me sentí bien, cómodo. Al principio cachando cómo hacerlo, tomando los papeles, el micrófono, pero la verdad es que muy cómodo, manifestó.  

Es buen comentarista deportivo. Fuente: (Instagram)

“Rodrigo Contreras y Rodrigo Goldberg son excelentes compañeros, fue muy fácil poder conversar con ellos sobre lo que estaba pasando en el partido”, continuó José Luis Repenning notablemente emocionado. Asimismo, destacó que su preparación se basó en los conocimientos previos que tiene de la disciplina: “Soy consumidor de fútbol de forma permanente, entonces tenía más menos una idea de cómo hacerlo. Uno también siempre está estudiando un poquito para estar al tanto de los equipos y los jugadores”, sostuvo.

Estará en más partidos. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, afirmó estar muy feliz de esta oportunidad que le ha dado Canal 13. Una experiencia que nunca se le había presentado pero que hoy ha cumplido. Aseguró que estará en más partidos de Qatar 2022: “Por lo pronto el jueves voy a estar en Uruguay con Corea del Sur. Esto continúa a la misma hora, mientras me sigan invitando, yo feliz”, precisó José Luis Repenning.