Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El tenso cara a cara entre Raquel Argandoña y Jordi Castell

Ocurrió en "Tal Cual".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tal Cual” es el nuevo programa de TV+ que reemplaza a “Me Late Prime” y que ya tuvo un cruce entre Raquel Argandoña y Jordi Castell. Recordemos que el panelista de los jueves tuvo sus diferencias con la Quintrala en el pasado, y no tuvo problema de traerla a colación para generar contenido en el show que también conduce José Miguel Viñuela.

Raquel Argandoña recordó el cruce que tuvo con Jordi Castell hace más de 20 años. Fuente: (Instagram)

Una vieja polémica entre Raquel Argandoña y Jordi Castell se revivió cuando el fotógrafo recordó el primer comentario negativo que le tiró a su hoy compañera de ciclo. El panelista introdujo: “A ofensas públicas, disculpas públicas... Cuando yo empecé hace 22 o 24 años en televisión, era panelista de un Festival de Viña y a ti te traté de jurel con retención de líquido”, soltó.

Raquel Argandoña conduce "Tal Cual" junto a José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

Ante este recuerdo, se reinauguró el viejo rifirrafe que tuvieron Raquel Argandoña y Jordi Castell. La Raca dijo: “Sí, me trataste de jurel. Fui con un vestido (oscuro) de látex y andaba una peluca como Cleopatra”. Tras esto, la conductora de “Tal Cual” agregó cómo descubrió al culpable de ese mote: “Fue este que tengo al lado...Cómo no iba a cachar si salió en todos lados, en todos los diarios”, señaló.

Finalmente, Raquel Argandoña y Jordi Castell recordaron cómo fue la respuesta en concreto que hubo a su comentario: “Pasa como un año y medio, en la revista ‘Glamorama’ a Raquel la entrevistan. Ella opina sobre el mejor vestido de la televisión chilena y me nombra, ahí yo dije que fue el mejor cachuchazo que me han dado”, explicó. Viñuela tiró su bocado en la conversación consultando qué tipo de jurel y la Quintrala lo ubicó: “Me dijo jurel no más. Es bastante rico el jurel además. Por mucho menos han desparecido algunos...Le vi futuro a este cabro y se lo perdoné”, sentenció bromeando.