Viernes 29 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

El triste adiós de Monserrat Álvarez

La animadora se manifestó en una historia de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A diario, Monserrat Álvarez suele realizar publicaciones en su cuenta de Instagram. En las mañanas, por ejemplo, comparte algunos de los divertidos momentos que vive junto a Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión. Sin embargo, ayer la animadora publicó un triste mensaje, pues lamentó la pérdida de un reconocido artista.

Monserrat Álvarez, periodista. Fuente: (Instagram)

En específico, Monserrat Álvarez se refirió al cantante cubano Pablo Milanés, quien perdió la vida a sus 77 años, una noticia que enluta a toda Latinoamericana. Cabe señalar que el músico padecía hace años de complicaciones renales, recibiendo en 2014 un trasplante de riñón.

Monserrat Álvarez lamentó la partida de Pablo Milanés. Fuente: (Instagram)

Ante su deceso, Monserrat Álvarez subió una historia donde escribió: "Esta madrugada nos enteramos de la muert* del cantautor cubano Pablo Milanés. Lo recordaremos siempre a través de su imprescindible cancionero y testimonios". Asimismo, la periodista compartió un enlace con las 36 frases que develan su vida y pensamiento.

María José Quintanilla se sumó a la despedida de Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)

Además de Monserrat Álvarez, otros personajes del entretenimiento y la política también le dedicaron unas palabras al famoso, entre ellos María José Quintanilla y la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo. Es así como el mundo se despide de una talentosa persona, quien dejó una imborrable huella en el mundo de la música.