Sábado 30 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero regresa a la televisión

¿Qué nuevos proyectos tiene en mente?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es cierto que Karol Lucero se alejó del centro de atención mediático, pero no tanto de las polémicas propias de la farándula. En los últimos meses, el ex chico reality fue noticia por su tenso intercambio con su ex Natalia Rodríguez, conocida popularmente como Arenita, quien expresó su sincera opinión sobre el locutor radial, lo que volvió a ubicarlo en el foco de las cámaras. 

Karol Lucero. Fuente: (Twitter)

Y es que, a pesar de su fama inicial luego de Yingo, Karol Lucero fue uno de los principales objetivos de las funas durante el estallido social entre 2019 y 2020, lo que puso su carrera mediática en pausa. Luego de perder varios trabajos por ello, el empresario decidió mantenerse lejos del mundo del espectáculo, pero ahora hace su regreso oficial a la televisión nacional. 

Recientemente fue entrevistado por Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos". Fuente: (YouTube)

Y es que según sus propias publicaciones en su cuenta personal de Instagram, se encontraría negociando su vuelta a los medios, especialmente de la mano de Canal 13. Karol Lucero, el animador que perdió todo en su trabajo hace ya tres años, escribió junto a una imagen de la exitosa señal televisiva “Se vienen cositas”, insinuando que las tratativas vienen por buen camino. 

La imagen que revolucionó las redes: "se vienen cositas". Fuente: (Instagram)

Karol Lucero se retiró hace tiempo de la dinámica vida de los medios, enfocándose en sus seres queridos y su reciente prometida, Fran Virgilio. Sin embargo, después de darle tiempo y espacio al asunto, vuelve a las pantallas chicas de todo Chile buscando revancha. Aunque no sabemos exactamente el rol que ocupará en la emisora, está claro que el anuncio sobre los detalles de su regreso se hará muy pronto.