Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La nueva conquista de Daniela Aránguiz

Se da todos los gustos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva conquista de Daniela Aránguiz deja a todos gratamente sorprendidos. Tras un tiempo muy oscuro para la celebridad, luego de su crisis matrimonial y posterior separación de Jorge Valdivia, la vida vuelve a sonreírle y le da una increíble oportunidad para salir adelante y reinventarse en este nuevo período.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Ya enseñó su transformación física, su cambio de actitud frente a la situación que le tocó vivir, y también su nueva ocupación en lo laboral como panelista de “Zona de Estrellas”. Ahora, la nueva conquista de Daniela Aránguiz tiene que ver con otra etapa de su cierre de ciclo, vinculado a una evidente mejora en su calidad de vida. 

La mediática reemplazó a Raquel Argandoña en "Zona de Estrellas". Fuente: (Youtube)

Y si bien la nueva conquista de Daniela Aránguiz no refiere a su vida romántica, sí significa un excelente logro para su vida profesional y privada. Con varias historias en su cuenta de Instagram, la famosa influencer enseñó su visita a una automotora y su lujosa nueva adquisición: una camioneta SUV Mercedes Benz, story que acompañó de una llamativa frase: “¡Me la merezco!”.

Así difundió su nueva compra la  famosa diseñadora. Fuente: (Instagram)

La nueva conquista de Daniela Aránguiz nos deja a todos asombrados y también muy felices por ella, ya que evidentemente le está yendo muy bien en lo económico. Sin miedo a dejarlo en evidencia, la ex pareja del “Mago” Valdivia elige premiarse con una extravagante compra, enseñando una vez más que no mira hacia atrás y que empieza a cerrar un ciclo importante.