Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

La venganza de Angélica Castro a Cristián de la Fuente

La animadora sorprendió con una publicación en Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado varios meses desde que se conoció la infidelidad de Cristián de la FuenteAngélica Castro y, hasta ahora, la presentadora sigue sin pronunciarse al respecto.  Al contrario, la exanimadora de Canal 13 ha decidido mantenerse en silencio y se ha visto enfocada en su trabajo.

 Angélica Castro aún no se refiere a Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

No obstante, hace unos días, ambos se reencontraron durante la Maratón de Viña del Mar, donde Laura de la Fuente, hija de  Angélica Castro y Cristián de la Fuente, corrió por primera vez tras su operación. Este logro fue destacado por ambos en redes sociales, donde expresaron lo orgullosos que están de su pequeña.

Foto de Angélica Castro que desató comentarios. Fuente: (Instagram)

Aunque, ayer Angélica Castro sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación en Instagram. En la misma, la conductora aparece con un impactante atuendo rojo, que sus fanáticos catalogaron como "el vestido de la venganza", en referencia a su situación actual con Cristián de la Fuente.

"Entre luz y sombra! Como la vida misma! A abrazar nuestra sombra. Imposible escapar de ella", escribió Angélica Castro junto a la postal. El registro se robó la miradas de todos y sumó más de mil "me gusta", además de cientos de elogios tanto por su apariencia, como por la forma que afronta la crisis con Cristián de la Fuente.